miércoles, 9 de enero de 2013

Mi Sandra y sus hormigas

Os presento a las hormigas Trancas y Barrancas en versión fieltro!!!. Me las pidió mi amiga Sandra, las quería para colgarlas en el espejo retrovisor del coche así que las he unido con un cordón fucsia. Lo cierto es que hace ya como un mes y medio que me las encargo pero con todo el trabajo de Navidad no me había puesto hasta hace unos días, y como versa el dicho "la confianza da asco"..jejeje.
Conozco a Sandra desde hace 20 años, nos conocimos cuando estudiábamos en Josefinas con tan solo 14 años. Se sentaba en un pupitre justo detrás de mi y así fue como comenzó nuestra amistad...quien nos iba a decir que seriamos tan buenas amigas!!! aunque ser amiga de Sandra es demasiado fácil porque es una persona muy muy buena, es tan buena que ha habido quien se ha aprovechado de ella de una manera injusta, pero lo positivo de todo es que esas zancadillas que le ha puesto la vida le han servido para ser una mujer mas fuerte, segura y con criterio. Es una belleza de chica, por dentro y por fuera y siempre a estado a mi lado, en los momentos mas importantes de mi vida... es simpática  alegre y divertida y aunque no es muy mañosa (de las nuevas tecnologías ni hablamos...) tiene una memoria numérica fascinante!!!. Tengo tantos recuerdo de momentos únicos vividos juntas, tantas risas que nos hemos echado, tantos viajes con tantas anecdotas... puedo contar mis amigas con los dedos de una mano y ciertamente uno de ellos pertenece a Sandra.  Es de esas amigas que siempre van a estar a tu lado es como si hubiera un juramento implícito entre nosotras de permanecer siempre la una al lado de la otra, da igual lo que suceda, siempre estaremos juntas. Sandri, no te quiero mucho...te quiero muchiiiiiiiiiiiiisimo!!!!




                                Y esta con Sandra en mi campo, en la Semana Santa del 2011


1 comentario: