sábado, 27 de abril de 2013

Pañuelos de babero para los más peques

Hola de nuevo,
en esta ocasión...y sirve de precedente... he optado por dejar de lado el fieltro y me he lanzado con unas telas y  mi supermaquina de coser "Alfa next 20", cortesia-regalo de Antonia García Lozano, mi señora madre, jejeje.
Hugo de pequeño era el bebé más baboso que jamas he vsito, es normal que a los nenes se les caiga la baba, sobretodo en la época de dentición. Yo siempre andaba quejandome de que tenia que llevarlo con el babero puesto, y claro, así poca ropita mona podia lucir, a parte de que los baberos por muy bonitos que sean no dejan de eso, baberos. El caso es que mi cuñada Bea, que es más "apaña" que todas las cosas del mundo,  me regalo un pañuelo hecho por ella que servia para ponerlo de babero...y os contaré algo...era perfecto!!!, no solo ejercia su función de babero sino que ademas iba guapiiiiiisimo.

Os dejo una prueba de tan fantastico regalo....



2 comentarios:

  1. el pañuelo es mono, pero el modelo es precioso. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchas gracias!, el modelo también lo he hecho yo :)

      Eliminar