domingo, 5 de mayo de 2013

Los pañuelos-baberos de Julia

Buenos días a tod@s:
recordáis los pañuelos para bebés ??? pues ya han empezado a llegar los primeros pedidos.... el primero a petición de mi amiga-hermana Noelia, para la princesa de su casa, Julia. Me comentaba lo que nos ocurre a muchas madres, que el babero habitual de las tiendas no queda muy bonito y que el pañuelo era una opción perfecta además de tener una doble función por que también sirve para ponerlo en la cabeza de la nena a modo de pañoleta, para protegerla del sol en verano.

Podéis elegir los estampados que más os gusten, a conjunto de vuestros colores preferido....




Y por el precio de 7,50€ tendréis este precioso pañuelo echo exclusivamente para vuestro peque.
Os dejo una foto de la pequeña Julia con su papa....


...luciendo como nadie mi creación....nunca imagine tener una modelo tan guapa y simpática!!!



He deciros que Noelia siempre ha confiado en mi trabajo, siempre me hace algún pedido de todo aquello que pongo en práctica, y yo me siento feliz de pensar que le gusta lo que hago y puedo plasmar mis ideas para que alguien pueda disfrutarlas. En muchas ocasiones me comenta de donde puedo sacar tiempo para hacer lo que hago, y yo siempre le digo lo mismo....tener una mente inquieta es lo que tiene...

Así que aprovecho esta ocasión para hablaros un poco de ella....y de nuestra amistad que dura ya 15 años.

Noelia y yo nos conocemos desde que teníamos 19 años, recuerdo verla en el instituto, con sus vaqueros, una camiseta de estampado de serpiente, y con una melena larga, rizada, cuidada y  preciosa... en cuanto empezamos ha hablar de nuestros pueblos y de nuestros veranos nos dimos cuenta de que teníamos más cosas en común de lo que pensábamos y desde ese mismo instante nos hicimos inseparables. Vivimos una época fantástica por que fue cuando empezamos a tener mas libertad en casa, salíamos todos los sábados y en las épocas de vacaciones aprovechábamos para visitar el pueblo de la otra ... cuanto nos hemos reído y cuanto hemos disfrutado juntas.

Ella es aquella persona que sabes que siempre va a formar parte de tu vida, da igual lo que ocurra, ella siempre estará. No solo es una mujer bella por fuera sino que es mas guapa aún por dentro, es la que me entiende con una mirada, la que me consuela cuando estoy triste, la que me anima cuando desfallezco y la que ríe conmigo compartiendo mi felicidad.



Se que Dios la puso en mi camino para no sentirme jamás sola.

Sabes que te quiero, no mucho...sino muchíiiiiiisimo!!! como dice mi Hugo.






2 comentarios:

  1. tu creación fenomenal pero tu amistad mucho mejor. UN abrazo

    ResponderEliminar