martes, 10 de diciembre de 2013

Castañuelas y abanicos de fieltro

Hola gente!
Hoy quiero enseñaros unos broches con aire andaluz. Como os he contado en alguna ocasión mi familia procede de Andalucía, concretamente de La Puebla de Don Fadrique. Fue mi madre quien me dio la idea de hacer un abanico de fieltro como broche, y más tarde se me ocurrió lanzarme con una castañuela de fieltro. El abanico fue muy reclamado e incluso hice varios pedidos para comuniones y bautizos, también las castañuelas, Gema fue quien me encargó varias para regalárselas a unas amigas compañeras de baile.

Os dejo unas fotos....

No me digáis que no son precios@s!!!


                                                           Castañuela 9€. Abanico 8€. 




8 comentarios:

  1. Gracias por publicar este estupendo artículo, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. Hola me podrias dar precio de los abanicos y las castañuelas ??

    Te paso mi tlf 692927832

    ResponderEliminar
  3. Hola. Vendes todavia los abanicos? Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola buenos dias
    Me podrias dar el enlace o tutorial , si tienes , para ver como se hacen , por favor ?
    Es que hago muñecas pequeñas ,y estoy haciendo una asturiana Yo soy de Asturias
    Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  5. TODAVIA VENDES DETALLES PARA LA FERIA?

    ResponderEliminar