martes, 18 de febrero de 2014

Soy fuerte, yo soy fuerte!

Nunca he creído en los curanderos, hechiceros, brujos, videntes, tarotistas, etc ... es decir, en ese tipo de personas que aprovechan la debilidad de otras (física o mentalmente) para lucrarse... me apena mucho que alguien deposite sus esperanzas en estos farsantes. Hay quien me dirá que en más de una ocasión un curandero les ha servido de ayuda, pero yo creo que ellos producen un efecto placebo, es decir, crees que curas o sanas por su poder cuando realmente eres tú quien te sanas a ti mismo, porque en el poder de la mente si creo.

Ni que decir de los que adivinan el futuro! EL FUTURO!!!!

Hoy os voy a contar en lo que sí creo, creo en el poder que reside en nosotros, en la fuerza que existe en nuestro interior, en la capacidad que tenemos de superación y sobretodo creo en que somos los dueños de nuestro barco, somos los que decidimos el rumbo, a que puerto queremos ir,  a quien invitamos a navegar a bordo y con quien queremos compartir nuestro viaje, somos los que decidimos sí queremos que nuestro barco se hunda por una grieta o decidimos poner todo nuestro empeño y voluntad en repararla y seguir a flote, navegando y disfrutando de la travesía, de la compañía de nuestros tripulantes, de los buenos momentos que nos brinda el viaje.

 

Esta bolita de fieltro es para alguien muy especial, para que cuando la vea se acuerde de lo fuerte y valiente que es, porque a veces se nos olvida y está bien recordárnoslo. Es fácil hablar desde el otro lado porque cuando uno se siente atrapado es complicado ver las cosas desde otro prisma, pero para eso están las amigas, la familia y la gente que nos quiere, para apoyarnos y estar siempre a nuestro lado. Cuando la acabé y se la enseñe a mi marido me dijo " no se sí es bonita, lo que sí sé es que la has hecho con todo tú cariño y eso es lo realmente importante..." 

La búsqueda de la felicidad es compleja, no creo que exista de manera permanente, creo que la felicidad está conformada por pequeños momentos... momentos en los que tu corazón estallaría de alegría. En una ocasión hablando con mi tito Fadrique me dijo "la felicidad no sólo consiste en ser feliz sino en hacer feliz a quien nos rodea"... qué razón tienes tito. 

Y para finalizar os dejo una foto que alguien especial me hizo en uno de esos momentos mágicos, mi cuñada Bea (www.beatrizherrera.com). Acababa de salir del paritorio y estaba mirando a mi hijo Hugo, recién nacido....esa es mi cara de "soy inmensamente feliz!!!"

No puedo evitar emocionarme cada vez que la veo...



Fuerza amigos! Fuerza para luchar contra viento y marea, fuerza! ... Y recordar que sólo nos podemos permitir mirar para atrás para coger impulso!!! 

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario