viernes, 18 de julio de 2014

Vestido de niña

Hola amigas, 
hoy os traigo un vestidito para niña, en concreto es para la pequeña Julia, un regalito por su segundo cumpleaños...



                                                                                                                                            
El patrón lo saque de un libro que ya os he mencionado en entradas anteriores, es de Lotta Jansdotter y el libro se titula "Coser para los más pequeños es fácil". El patrón es sencillo a poco que te manejes con la máquina, aunque yo he decidido hacerle algunas modificaciones, por ejemplo las sisas, a mi me gusta como quedan a la vista de manera que es así como las he confeccionado.
En el patrón original el vestido lleva un bolsillo del que sale un cordón y cuelga un pequeño muñeco de trapo, pero en mi patrón he obviado el bolsillo ya que la tela que compré es muy finita y pensé que no quedaría bien.
El largo también lo he modificado ya que he querido acompañar el vestido con un cubrepañales así que lo he acortado para que quede el cubrepañales un poco a la vista



Y como colofón una preciosa flor que nos sirve tanto para el pelo como para adornar el vestido ya que el enganche que lleva tiene una pinza para el pelo y un imperdible para el vestido. 


Estoy súper contenta con el resultado final! Aunque en honor a la verdad he de confesar que no se lo he probado...lo he hecho con las medidas de otro vestido y con las que me a dado su madre, cruzo los dedos para no haber errado...







Ni que decir tiene que en cuanto tenga fotos de la modelo con su regalo os las enseñaré.
Que os parece? Ha quedado bonito verdad? Si alguna esta interesada en el patrón que se ponga en contacto conmigo y se lo hago llegar.

Un abrazo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario