martes, 18 de octubre de 2016

Broche profesora

Hola amigas...
que abandonaditas os tengo, eh???, es que mi vida familiar y el trabajo tienen absorbidas todas las horas de mi corto día... y claro, el tiempo que tengo para dedicar a mis pequeñas labores se reduce al mínimo!!!!
Hoy quiero enseñaros un regalo que he hecho para mi amiga María José, ella es profesora de primaria y como sé que le gusta llevar broches y demás cucadas en su babi decidí hacer una replica de ella en pequeño... y este ha sido el resultado fina!
he de deciros que el morado del vestido tiene un color intenso precioso aunque en estas fotos no se aprecia lo bonito que es. El lápiz esta hecho con un palillo de dientes y como veis no le falta ni el detalle de los pendientes. También he de contaros que el diseño es mio, hay ocasiones en que si hago realizo la copia de algo os cuento donde lo he encontrado o a quien pertenece el original, pero en este caso esta  preciosa muñequita de fieltro es obra mía.





Y esta es mi amiga María José.... verdad que se parecen?





Un abrazo grande!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario