jueves, 15 de noviembre de 2012

Mi compi

Hoy es el cumpleaños de mi amiga Concha. Nos conocimos en Josefinas cuando teníamos 14 años aunque nuestra amistad se afianzo años después, tras ser compañeras de pupitre. Hemos compartido momentos únicos y hemos disfrutado como nadie de esos años de ingenua adolescencia en donde vives la vida como si no existiera un mañana. La vida nos ha hecho no estar en contracto todo lo que nos hubiera gustado pero no nos hemos perdido juntas ni un solo concierto de Manolo García.  Es una mujer sensacional, es amiga de sus amigos, cariñosa, alegre, divertida, inteligente y tiene un corazón que no le cabe en el pecho. Ella es una enamorada del  Schwinn Cycling que es un entrenamiento que se realiza en una bicicleta estática con un grupo de personas pedaleando al ritmo de la música...el caso es que  me pidió que si le podía hacer un par de bicicletas.... jajaja!!! casi me muero de risa cuando me lo dijo!!! pero al final conseguí sacarlas .... una era para ella y la otra la quería para regalársela a una persona muy especial, ella me decía que  le parecía precioso que fueran únicas y que no hubiera nadie en el mundo que tuviera unas bicicletas iguales a estas.
Os dejo una foto de mi hazaña....
Concha, felicidades!!! te mereces todo lo bueno que te regale la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario