miércoles, 14 de noviembre de 2012

Mi Navidad

Me encanta la Navidad, creo que son unos días del año entrañables. Desde que era una niña paso estas fechas tan señaladas en la Puebla de Don Fadrique, junto a mi familia y amigos, y no me puedo imaginar esta época del año en otro sitio que no sea éste. Cuando era pequeña y llegaban estas fechas le ponía la cabeza loca a mi madre preguntándole cuando adornaríamos la casa...a lo que mi madre siempre con testaba lo mismo..."para el puente de Diciembre". Me chiflaba sacar los adornos de aquella caja de cartón, colgar en el árbol las bolas, las piñas.... y poner esa cinta de villancicos que mi madre guardaba de un año para otro. Yo era la encargada oficial de dicha tarea, algo que me entusiasmaba.
Hoy en día podemos encontrar en muchas tiendas diferentes elementos para adornar nuestras casas pero seguro que no encontráis en ningún sitio unos adornos para vuestros árboles más bonitos y hechos con tanto cariño como los que os voy a presentar a continuación.
He decidido comenzar con los adornos para el árbol pero los que me conocéis sabéis de mi mente inquieta de manera que ya estoy ideando otros elementos para adornar los diferentes rincones de  nuestro hogar, ni que decir tiene que estoy dispuesta a crear cualquier cosa que se os ocurra ... me voy a atrever hasta con un árbol de fieltro!!!
Tal y como veis en las fotos el material principal es el fieltro pero me gusta mucho combinarlo con otros materiales como pueden ser botones, cintas, cascabeles, bolitas, etc... pienso que le dan un toque bonito y distinto a todo lo que se suele encontrar.
Os animo a que les deis un vistazo, quedarán estupendos en vuestros árboles y además es una idea fantástica para regalar. Solo tenéis que dejar un comentario o escribirme un correo a evamariacastillogarcia@yahoo.es y decirme que queréis, me pondré en contacto con vosotros a la mayor brevedad posible. A los que no sois de Alicante os lo enviaré allá donde me indiquéis, con el coste adicional de los gasto de envío... a no ser que os lo entregue en mano en la Puebla, jejeje!!!
Espero que os gusten!!!




Muérdago.
Una unidad: 4€
Un paquete de 5 unidades: 18€


Bastoncitos de caramelo
Una unidad: 4,5€
Un paquete de 5 unidades: 20,5€


Bolas
Una unidad: 5€
Un paquete de 5 unidades: 23€


Campanas
Una unidad: 5 €
Un paquete de 5 unidades: 23€


Arbolitos
Una unidad: 5,5€
Un paquete de 5 unidades: 25,5€


Galletas de Jengibre
Una unidad: 6€
Un paquete de 5 unidades: 28€


Papá Noel
Una unidad: 6,5€
Un paquete de 5 unidades: 30€


 
Renos
Una unidad: 6,5€
Un paquete de 5 unidades: 30€


 
Arbolito-bastón de caramelo-muérdago-campana y bola: 22€


Arbolito-bastón de caramelo-muérdago-campana y galleta: 23€


Arbolito-bastón de caramelo-muérdago-campana y reno: 23,5€


Arbolito-bastón de caramelo-muérdago-bola y papá Noel: 23,5€



No hay comentarios:

Publicar un comentario