lunes, 9 de junio de 2014

Mi primer vestido...

Ayyyyy que contenta estoy!!! Hoy he acabado el vestido! Qué vestido? Pues un vestido que me hecho yo solita con las manos que Dios me ha dado y es que no estoy contenta, estoy requetecontenta!. Es mi primer vestido y no sólo me ha quedado precioso "costurilmente" hablando, sino que me queda genial.... bueno, eso de que me queda genial también es gracias a la operación puesta en marcha hace como un mes de "fuera mondongo", 5 kilos menos empiezan a notarse...

La tela la compre en una tienda del barrio de Benalua en la que la venden al kilo, me encanta ir a ésta tienda, no sólo por la telas que tienen sino porque las dueñas son súper amables y siempre que les cuento mi nuevo reto me dan consejos e ideas, así que no sólo me llevo la tela sino conocimientos,... Qué bien suena, no? 

A mi marido no le gustaba nada la tela, pero eso ya lo sabía yo cuando la compre, odia el rojo... Ayyyy pero a mi me encanto! Me dice el muy redicho "además tiene un estampado un poco étnico, no?" No me diiiiiiiigas, pues mejor, porque lo étnico también está muy de moda este verano!!! 

El patrón lo saque de una blusa que tengo, pero lo cierto es que era una caca de patrón. Me ayudo mi madre a cortar la tela, menos mal, que si le meto yo la tijera hubiera tenido que dar otro paseo a la tienda. Me estaba muy grande así que después de coser y descoser varias veces ( lo de hilvanar lo dejare para el siguiente proyecto...) éste es el resultado final: vestido rojo de estampado étnico con cuello halter y collar de rocallas ...Toma ya!!! Jajajaja

El collar lo he hecho yo, quería darle un toque original así que pensé que en lugar de pasarle un lazo al cuello una buena idea sería sustituirlo por un collar. Inicialmente sólo iba a ser de rocallas pero la chica de la mercería me aconsejo que le introdujera unos cordones para darle un poco de cuerpo, y así de bonito se ha quedado...





Y así de guapa voy yo con mi nuevo vestido!!! 











Un saludo amigas!!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario