jueves, 25 de septiembre de 2014

Árbol de gomaeva o foami


Hola,
hoy os escribo desde mi sofá, acurrucadita entre cojines, escuchando como llueve... Bendita lluvia!!! Como me alegró de que el otoño haga su aparición de esta manera!!! Estoy tan aburrida del verano...aunque el post que os traigo es más primaveral que otoñal...

El verano pasado, estando en el pueblo, mi gran amiga María José, conocedora de mi dominio con las manualidades, me pidió si podíamos hacer algo en gomaeva para adornar su clase de cara al nuevo curso, habréis adivinado ya que es profesora... el caso es que en el pueblo no disponíamos de material así que pensamos que al verano siguiente nos acopiaríamos de todo lo necesario para poder hacer cosillas divertidas. 

Allá por Julio me mandó un whatsApp, "Ve pensando lo que hacemos y los materiales que necesitas que sí o sí éste verano ¡¡¡nos ponemos manos a la obra!!!" 

Pensé darle una sorpresa... ¿ y si lo hago yo y se lo llevo de regalo? ... la idea inicial era hacer flores y alguna mariposa, pero me acordé de que en una ocasión vi un árbol en vinilo precioso con unos búhos muy bonitos decorando una habitación infantil, así que me lié la manta a la cabeza y me puse a montar un gran árbol de gomaeva... y digo gran por que mide de alto 1.10 metros y de ancho 1.50 metros.

Comencé a pensar todo aquello que podría adornar mi árbol y fue así como se me fueron ocurriendo las diferente cosas que podéis ver en la foto... Un pajarito, la colmena y sus abejitas, el gusano, las diferentes flores...

En ésta foto (muy cutre por cierto) podéis ver el patrón en el suelo de mi salón y como iban tomando forma algunos de los adornos...

 

Y en ésta podéis ver el árbol ya colocado en la clase de María José. Me ha dicho que todo el cole a pasado por su clase a verlo y que ha gustado mucho... y yo contentisisisima de ello!!!




Y aquí estoy con mi amiga María José disfrutando de unas cervecillas en nuestro rincón preferido... La Puebla de Don Fadrique.

 
 
¿Que os parece mi árbol? ¿Os atrevéis a trabajar con gomaeva?

Un abrazo





2 comentarios: