sábado, 20 de septiembre de 2014

Banderín de fieltro

Hola gente! 
Hoy tal y como os dije en mi último post os voy a enseñar un banderín que hice para adornar el jardín de mis suegros que fue donde celebramos en bautizo de Lucas. Es muy sencillo de hacer, sólo necesitamos fieltro, cuerda y un patrón que seguir. El patrón del banderín es un folio al que le recorté las esquinas inferiores y luego sólo hay que buscar unas letras bonitas por internet, imprimirlas y recortarlas... patrón conseguido!!!
 

 

 



 
Una vez recortado el fieltro que hará de banderín hemos de hacerle un doblado lo suficiente ancho como para que pase el cordón, y por último solo queda coser las letras al banderín.
 
 
 
Los banderines dan infinidad de juego, los podemos utilizar en diferentes ocasiones especiales, éste sin ir a más, lo utilizaré en los cumpleaños de Lucas, en su comunión, etc... cálculo que le sacaré partido hasta que tenga más o menos 19 años... jajajaja!!! 

En internet he estado viendo infinidad de banderines hechos con fieltro pero sin duda el que más me ha gustado es el que he encontrado en http://elatelierdelaura.blogspot.com/, os dejo una foto...
 



Es increíble como puedes exprimir este material, es por eso que  me encanta el fieltro, puedes hacer todo lo que imagines... sensacional!!! 

¿Qué me decís?, ¿Os animáis ha hacer uno?, en tela pueden quedar preciosos ¿y de croché?...

Un saludo! 


1 comentario:

  1. Me gusta mucho, podrían publicar la fuente que utilizaron para las letras?

    ResponderEliminar