jueves, 13 de febrero de 2014

Delantal para niños

Hola amig@s!
Uffff !!! esto de ser madre de dos niños pequeños no le deja a una ni tiempo de mirarse en el espejo, pero bueno, lo importante es que vuelvo a las andadas!!! Jejeje.
Hoy os quiero enseñar unos simpáticos delantales para niños. Estos los he hecho para mi hijo Hugo y mi sobrina Rocío. Hugo es un niño al que le encanta cocinar conmigo, siempre que ando entre los fogones aparece con su taburete y se sube a ver que hago, a meter la mano en el azúcar, a pedirme piñones y a batir los huevos... imaginarios donde acaban... así que pensé en hacerle un delantal, yo le digo que es mi " pinche cocina" y ese es el nombre que se le ha quedado ... " mami, soy tu pinche cocina" Jajaja
Y aprovechando que iba ha hacer el de mi hijo pues pensé en hacerle uno a Rocío, a quién le debía todavía el regalo de Reyes, el regalo de Reyes!!!
Como veis en las fotos utilice como tela una loneta azul marino y a ella cosí los adornos de fieltro y la letras. Mi hijo está encantado con el resultado! El día que lo acabé y se lo puse me dijo " mami, este es para mi fiesta del cole" y yo le decía " que no Hugo, este es para casa" y él que no, que era para su fiesta y que todos iban del mismo color.... lo deje por imposible, hasta que días más tarde descubrí el sentido de sus palabras, esté año se disfrazaran en su cole de cocineros!!! Jajajaja.
El caso es que ahora estoy en pleno proceso del disfraz, estoy haciendo fotos para poder mostraron un tutoríal de como hacer un disfraz de cocinero... pero esa historia es para otro día!
Os dejo las fotos de mi príncipe ( porque Hugo es el príncipe y Lucas el caballero... todo esto según Hugo...) con su precioso delantal.

Un saludo! 














Ohhhhhh!!!!! QUE ME LO COMOOOOO!!!!

2 comentarios: