viernes, 20 de junio de 2014

Un conjunto para Lucas

Hola amigos,
Ayer terminé un conjuntito que le he hecho a mi Lucas, al príncipe de la casa. Resulta que me sobro un poco de tela del arrullo que le hice para su nacimiento y pensé en aprovecharlo. Finalmente me he decidido por hacerle un cubrepañales y una camiseta a conjunto con adorno en fieltro y tela. 


El patrón del cubrepañales lo he sacado de un libro de Lotta Jansdotter titulado "Coser para los más pequeños es fácil". Es un libro perfecto para iniciarse en la costura ya que todos los patrones son sencillos y vienen muy bien explicados. 



Y la camiseta es de mi cosecha, iba a hacer el pececillo entero en tela pero no estaba segura del resultado así que opte por utilizar fieltro y rellenar el interior con tela.



Y aquí tenéis el resultado!!! 

Lo sé, lo sé....es difícil fijarse en el atuendo sin mirar al modelo, que es guapo a rabiar!!! Aunque claro, que va a decir su madre. Y sabéis que? que no sólo es guapo, es tan bueno, tan cariñoso, tan comilón, tan dormilón, tan, tan, tan... que un día me lo voy a comer de un bocao! 




2 comentarios:

  1. Hola Eva, soy Puri, de TresP craft blog. He visto que te has apuntado a mis seguidores (muchas gracias) y he venido a hacerte una visitilla. Acabo de darme una buena vuelta por tu blog y me ha encantado, haces unas cosas monísimas y eres encantadora en tus comentarios. Este conjunto para tu niño es una cucada.
    Yo también me apunto a seguirte, así estaré al tanto de tus novedades.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Puri! Me alegró que te guste lo que hago... Anda que tu tienes unas manos! El vestido de calavera me encanta! Y no sabría decirte cuan de todos los bolsos que tienes me gusta más.
      Un saludo!!!

      Eliminar